21 de mayo de 2013

UNOS EVANGELICOS PIDEN INDULTAR A FUJIMORI - CONEP: NOTA DE PRENSA

Novedad 4:30pm
CONEP EMITE NOTA DE PRENSA
Esta tarde, el Concilio Nacional Evangélico del Peru emitió una nota de prensa donde aclara que "no adhiere a la solicitud de indulto de Fujimori" hecha en la carta de un grupo de pastores esta mañana (y que se cita abajo de esta nota).
"La carta adhiriendo a la solicitud de indulto del ex presidente Alberto Fujimori, presentada por un grupo de diez pastores evangélicos, no representa la opinión institucional de la comunidad evangélica, señaló el pastor Enrique Alva, presidente del  Concilio Nacional Evangélico del Perú (CONEP), institución que agrupa a la mayoría de las iglesias evangélicas del país.  El pastor Alva señaló que la institución que representa no ha tomado una posición al respecto,  y lamentó que un grupo de pastores simpatizantes del ex gobernante, hoy recluido por violación de derechos humanos y delitos de corrupción, se irrogue la representación de la comunidad evangélica para solicitar su libertad."

Aparte, se hizo conocer que uno de los firmantes de la carta abajo, Eleazar Soria, no ha autorizado la suscripción de la misiva, y, de hecho, no se ve su firma al final de la carta.

10:30am
UN SECTOR DE EVANGELICOS PIDE INDULTAR A FUJIMORI
Un grupo de pastores evangelicos han mandado una carta al Presidente de la Republica pidiendo que le conceda el indulto humanitario al ex-presidente Alberto Fujimori, segun RPP y Correo.

Se sabe que el Presidente de el Concilio Nacional de Evangélicos del Peru se va a pronunciar en RPP pronto.

La carta es suscrita por líderes como Miguel Bardales, Manuel Gutiérrez, Eleazar Soria, entre otros, asumiendo la representatividad de la comunidad evangelica en el Perú.

- Pastores evangélicos solicitan que se indulte a Alberto Fujimori, RPP
- Líderes evangélicos le piden a Humala darle indulto a Fujimori, Correo




2 comentarios:

  1. No se arrepiente de nada, se creen los iluminatis del Perú, el mejor gobierno del Perú, pero cuando le piden delate a sus cómplices, o delate a esos corruptos que desvalijaron el Perú, no dice nada.
    Seria bueno que bajen de esa nube imperial, y se den cuenta que con el pueblo no se juega, por eso los sacaron, y si hoy están en el Congreso Del Perú es para que se reivindiquen y dejen de querer seguir manipulando a la gente, y se preocupen por presentar leyes que den al Ministerio de Salud, el presupuesto necesario para que den atenciones totalmente gratuitas.
    Pues el Congreso del Perú, parece un callejón, solo ven su interés, y el pueblo que, acaso se les eligió para estar dale y dale y dale con lo mismo de libertad, que salga mi padre, esta mal mi padre, libertad a mi padre, para eso fueron elegidos, o para darle al Peruano el derecho, devolver todo lo que quitaron al pueblo.
    Hagan justicia, al huefano, a la viuda, al desamparado, al hambriento, al necesitado.
    Por ejemplo en:
    A las viudas que les quitaron la pensión y les dan el 50% devuelbanle el 100% de la pension de su conyugue fallecido, para cambiar ese absurdo básico de 0.004 de los trabajadores y sean monedas actuales, sueldo minimo vital, de acabar con la explotación de las servís, ahora llamado contrato por terceros (no tiene derecho a nada, ni salud, una explotación total y quien defendiera eso, sera oposición Fujimorista) dejen el show mediático que solo se preparan a Gobernar como si fueran los únicos candidatos, y se desdicen y atacan a si mismo, Alan es peor, Humala es peor, Keiko es la mejor, Toledo es el peor, no se engañen, si todos los nombrados son iguales, esatn cortados por la misma tijera del FMI, todos son neo-liberales, que tanto se pelean, por la torta, la torta, así no se debe de seguir; por amor a DIOS, dejen esa manipulación política a que de pena, dejen de exigir libertad y den el derecho, la justicia, la reivindicación al Pueblo, y dejen que las autoridades tomen la desicion, si sale saldra.
    DIOS les bendiga en el nombre de Jesús.

    ResponderBorrar
  2. Este tipo de noticias son siempre sorprendentes, pues al parecer se hacen en nombre de "los evangélicos", algo muy inexacto y que estoy segura, no gusta para nada a muchos creyentes quienes tenemos compromiso de trabajar por una educación en gobierno sin necesidad de incurrir en asuntos netamente políticos,mucho menos cuando esas "autoridades evangélicas" se abrogan lo que ni es ni DEBE SER, una representación inexistente. La cristiandad real no funciona de esa manera. Personalmente creo que una persona que comete delitos debe restituir, y lejos de indultar, es necesario completar la tarea, hay mucho criminal suelto... y muchos inocentes sufriendo por un poder judicial corrupto.

    ResponderBorrar