24 de mayo de 2013

ESTA NOCHE: LA BIBLIA EN QUECHUA EN CONGRESO

La presentación de la Biblia Quechua de Ayacucho se presenta en un acto en el Congreso de la República en el Salón Grau hoy a las 7:30pm .  El evento es organizado por la Sociedad Bíblica Peruana y su comunicado fue publicado por Protestante Digital.    
En la mañanita recibimos una nota de prensa del Congresista Humberto Lay que también apareció en El Heraldo del Congreso tanto como palabra por palabra en Correo y en el Facebook del Congreso de la Republica.  
"El congresista Humberto Lay Sun, presidente del partido Restauración Nacional, y la Sociedad Bíblica Peruana presentarán este viernes 24 de mayo del presente año a las 7:30 pm, en la Sala Grau del Congreso de la República, la “Biblia Quechua Ayacucho en Lenguaje Actual”.  ... La Sociedad Bíblica Peruana está cumpliendo con su misión de poner la Biblia al alcance de todos los peruanos, nos alegra mucho y estamos seguros que ello traerá mucha bendición sobre los hombres y mujeres de la región andina de nuestro amado país. "

Ver también resúmenes el 23 de mayo21 de mayo y 20 de mayo en Lo Evangélico para ver los otros medios que andan citando este evento. 

__________________________

Mas tarde ofrecemos nuestro resumen de noticia incluyendo algo interesante de una iglesia en Pucallpa.
Nosotros siempre listos de recibir sugerencias y eventos de iglesias y otros grupos evangélicos.   perviva @ gmail.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario