19 de octubre de 2013

PAZ Y ESPERANZA EN APURIMAC

El trabajo de Paz y Esperanza en Apurimac recibe un lindo perfil en la revista Somos de El Comercio. Escrito por Álvaro Rocha Revilla, detalla en 5 paginas los desafios y los exitos de "un original proyecto pedagógico [que] prioriza la educación bilingüe y la identidad cultural."



Nota Aparte: Anteayer, el jueves 17 de octubre, se publicó el Informe Alternativo 2013 Sobre Cumplimiento del Convenio 169 de la OIT donde Paz y Esperanza forma parte del Grupo de Trabajo de Pueblos Indígenas de la Coordinadora Nacional de Derechos  Humanos. 

1 comentario:

  1. Buenas tardes,

    Mi nombre es Ana Dávila y trabajo en el área de comunicaciones de neuvoo para Perú. Estamos haciendo una búsqueda de los mejores blogs de Latinoamérica y nos topamos con el suyo. Neuvoo.com es un motor de búsqueda de empleo canadiense, actualmente en expansión en América Latina, presente en más de 60 países alrededor del mundo. Su blog nos llamó mucho la atención debido a que su contenido es relevante para lo que hacemos en nuestra compañía.

    Nos interesaría saber si existe la posibilidad de publicar alguno de nuestros artículos en su blog. Todos se relacionan con la búsqueda de empleo y cómo hacerla más fácil para todos.

    Gracias de antemano y quedo atenta a sus comentarios.

    Saludos,

    Ana Dávila
    Telf:+15146125967 ext 081
    ana.davila@neuvoo.com

    ResponderBorrar