EVENTOS EN JUNIO

Bienvenido a nuestra nueva pagina de anuncios de eventos evangélicos.
Si quiere anunciar su evento aquí, mandar su informe a peruvia@gmail.com. 


27-29 JUNIO: CURSO PARA PASTORES, EN PASCO




22 JUNIO: CERTIFICACION EN CONSEJERIA FAMILIAR

El sábado 22 de junio iniciarán nuevamente las clases de la certificación en Consejería Familiar, la cual brinda los conocimientos, técnicas y herramientas para aconsejar a familias, cónyugues e individuos, que buscan y requieren cambios en sus respectivos sistemas donde interactúan cotidianamente.  Este programa de consejería se realiza desde la perspectiva sistémica y con fundamentos Bíblicos Teológicos. Tiene una duración de ocho meses en los cuales se dictará un curso mensual tales como: Pastoral de la familia, Terapia familiar, sexualidad humana y consejería para parejas, entre otros.  Mas informes aquí.


17 JUNIO: IGLESIA EVANG. PERUANA & MISIONES


8 JUNIO: VISION MUNDIAL Y 'BASTA DE BULLYING'

Este sábado, 8 de junio, Visión Mundial tendrá una “maratón de pactos contra el bullying” en el centro comercial MegaPlaza en Lima. 
"La actividad estará plasmada de música y actividades artísticas y propone la firma de un pacto mediante el cual estudiantes y adultos se comprometen a alzar la voz para detener el bullying y vivir en una sociedad más justa.  Contaremos con la participación especial de Mia Mont!"
Ver su pagina Facebook para mas informes


26 mayo: MOVIMIENTO DE SANIDAD DE LA IGLESIA


Si quiere anunciar su evento aquí, mande su informe a peruvia@gmail.com. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario